Perfume Olympea - Paco Rabanne - EDP 80 ml

  • Fragancia: oriental fresca.
  • Notas de fondo: ámbar gris.
  • Notas corporales: vainilla.
  • Notas altas: mandarina verde.
  • País de origen: Francia.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.

Descripción

Olympea - Paco Rabanne - EDP 80ml
Con Olympéa, Paco Rabanne escribe un nuevo capítulo. Extremadamente femenino. Fiel a sus valores innovadores, donde la provocación revela el espíritu de la época. Con una sensualidad única e irreverente, a la que nada ni nadie puede resistirse.

¿Y si la fantasía absoluta de la mujer fuera la única A elegida por encima de todo lo demás, que supera al común de los mortales en su audacia y su éxito? En el camino, la certeza se hace añicos, la trivialidad se tambalea. No tuvo que elegir entre belleza e inteligencia, lo que la hizo única. Para ella, la gloria es innata.

Paco Rabanne imaginó a esta Cleopatra contemporánea, la reina de reinas, la mujer de todas las victorias, el icono absoluto. Dotada de todas sus fuerzas, elige a su héroe en las escalinatas del Olimpo. Un semidiós, pero una mujer por encima de todo. Divinamente femenina.

El perfume Olympéa de Paco Rabanne representa el equivalente a la edición masculina Invictus de 2013, inspirado en el espíritu atlético, la competición y la victoria. El concepto se basa en la idea de una diosa griega moderna e invoca la fuerza, el dinamismo y los logros.

El equilibrio sin precedentes de sus acordes convierte a Olympéa en un aroma femenino muy característico de la casa de Paco Rabanne.

Botella:
La botella Olympéa fue creada por Marc Ange, un diseñador de Roma. Cada una de sus creaciones se guía por la confusión voluntaria entre lo real y lo imaginario, una paradoja en estado puro.

Olympéa presenta esta misma bipolaridad en la audaz combinación de códigos antiguos con una estética ultracontemporánea. Esta vez, el diseño no se inspira directamente en la distorsión de un objeto, sino que presenta un fuerte simbolismo. Un círculo perfecto, similar a los talismanes sagrados y los atributos divinos, definido en una corona de metal chapado en cobre en espiral. Horizontalmente, este anillo evoca los laureles de la victoria. Verticalmente, esta firma recuerda las alas de las estatuas griegas, como la de Niza, que en la mitología griega era una diosa que personificaba la Victoria, de todos los logros. Las referencias clásicas y el art déco se unen con equilibrio y audacia. Como una joya, se quita la tapa para descubrir la fragancia, resaltando la preciosidad del frasco.

Con las alas de la victoria, la caja muestra la personalidad de Olympéa: la expresión femenina del triunfo, reflejada en tonos dorados y rosa pálido, además del blanco puro.

Fragrance:
Olympéa es una aventura olfativa sin precedentes, un encuentro entre la sensualidad de un acorde salado de vainilla y la frescura de las notas florales. Un oriental fresco, en el que la mandarina verde despierta los sentidos, seguida de las esencias florales y acuáticas del lirio de jengibre y el jazmín hidropónico (jazmín cultivado en agua).

Una naturaleza tentadora, atrevida y absoluta. El acorde salado de vainilla, sensual y luminoso, añade un magnetismo aditivo y se ve magnificado por el acorde de sándalo y gris ámbar.