Respondemos tus preguntas frecuentes
¿Dónde puedo reportar un mail falso?
Si recibes algún mail falso o dudoso, repórtalo
en este link.
¿Qué pasa si el vendedor se quiere comunicar por WhatsApp?
Si el vendedor quiere contactarte por WhatsApp, dile que prefieres comunicarte con él mediante Mercado Libre. De esta forma al hacer alguna transacción, tu compra estará segura.
¿Cómo funciona la Compra Protegida?
El Programa cubre transacciones que se realizan dentro de la plataforma. A través de esto puedes cambiar tus productos o solicitar la devolución del dinero. Recuerda que tienes 21 días de cobertura desde que compraste, si no te llega el producto y 30 días de cobertura desde que lo recibes, si te arrepientes o el producto tiene un problema.
¿Si pago con Mercado Pago, mi compra está protegida?
Para que tu compra esté protegida, debes pagar desde Mercado Libre, utilizando nuestro procesador de pagos, Mercado Pago. No aceptes ningún tipo de link que te lleve a pagar por fuera.
¿Si vendo algo por Mercado Libre, cómo puedo asegurar que la venta se haya realizado?
Verifícalo directamente en la plataforma de Mercado Libre o Mercado Pago en la sección Resumen. No operamos a través del correo o URLS fuera de la plataforma.