Cámara Gopro Hero11 Black Chdhx-111-rw

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro

Negro
  • Resolución fotográfica de 27Mpx para capturas de excelente calidad.
  • Videos con gran nivel de detalle gracias a su resolución 5312x2988, 3840x2160, 4000x3000, 2704x1520, 2704x2028.
  • Dispone de pantalla táctil que facilita su configuración.
  • Ideal para documentar experiencias únicas con su visión nocturna.
  • Es a prueba de agua.
  • Incluye múltiples accesorios para potenciar las funcionalidades de la cámara al máximo.
  • Dimensiones: 71.8mm de ancho, 50.8mm de alto y 33.6mm de profundidad.
  • Tu mejor opción para registrar momentos inolvidables.
  • La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.

Descripción

GoPro te inspira a alcanzar tus objetivos mientras disfrutas del camino. Sus cámaras están diseñadas para ayudarte a capturar cada experiencia de la forma en que vos querés. Con más de 26 millones de GoPro vendidas en todo el mundo, esta compañía internacional busca explotar la creatividad de sus clientes y alimentar su pasión a través de productos cada vez más distinguidos e innovadores.

Si eres una persona apasionada por los videos, esta cámara GoPro Hero11 Black te va a resultar indispensable. Todos tus momentos pueden ser grabados de forma permanente, ya seas profesional o simplemente entusiasta, este producto es intuitivo y fácil de utilizar. Con su resolución 5.3K obtendrás videos de óptima calidad.

Con el gran angular puedes abarcar grandes extensiones en lejanía. Este tipo de objetivo es ideal para filmar paisajes porque trabaja con una profundidad de campo más grande que otros, lo que permite acceder a zonas distanciadas de un horizonte.

¡Que no te tiemble el pulso!
Ya no tendrás que preocuparte por los movimientos involuntarios de tus manos que arruinan tus videos. La GoPro Hero Hero11 Black cuenta con estabilizador de imagen que permite reducir las vibraciones durante la toma.

A la luz de la luna
Disfruta a pleno de actividades nocturnas: gracias a su emisión infrarroja esta cámara registra entornos con bajos niveles de iluminación.

También podrás realizar filmaciones en el mar, durante tu clase de buceo o en las profundidades de la piscina, porque tu cámara de video es resistente al agua. Con esta tecnología, podrás capturar absolutamente todos esos momentos especiales.