Bozal negro Baskerville para perros Xp, talla 1

Este producto no está disponible por el momento.
  • Razas recomendadas: bichón.
  • Con cordón ajustable.

Descripción

BASKERVILLE ULTRA MUZZLE es un bozal que proporciona comodidad y libertad a tu perro durante su uso. Minimiza el riesgo de ser mordido en situaciones estresantes como las visitas al veterinario, el baño o el aseo, las confrontaciones con otros perros, etc., sin causar molestias, estrés o dolor. El perro puede beber agua, comer bocadillos, jadear sin limitaciones.

BASKERVILLE ULTRA MUZZLE ha sido diseñado para que sea fácil de usar y cómodo para tu perro. La correa para el cuello ahora cuenta con una conexión de clip para colocarla y quitarla fácilmente, con un cierre opcional. La correa para la cabeza también se ha rediseñado para facilitar su colocación y, sin elementos metálicos, es más ligera e incluso más cómoda de llevar para el perro. Hecha de caucho termoplástico (TPR) de alta resistencia, la cesta para bozal se puede calentar y moldear para proporcionar un ajuste más personalizado a tu perro.

Para elegir la talla correcta:

1 - Mide alrededor de la parte más gruesa del hocico de tu perro, justo por debajo de los ojos; la medida más importante es la anchura del hocico.

2 - Mide la punta del hocico hasta la base, muy por debajo de los ojos, así tendrás la talla ideal para tu perro. Tamaño

: N1 PP 22 x 5 cm (circunferencia y longitud)
Adecuado para las razas Bichon Frise, Maltés, Mini Daschshund, Toy Poodle, Yorkshire Terrier y otras razas que se ajusten al tamaño.