Nuevo | 3 vendidos

Amazon Echo Dot 5th Gen Con Reloj Asistente Virtual Alexa Color Glacier White

Color:Glacier white

Glacier white
  • Voltaje: 110V/240V
  • Con reconocimiento de voz.
  • Función de control inteligente de dispositivos del hogar.
  • Opción de sistema de audio multi-room.
  • Conexión wifi y bluetooth.
  • Recibe y realiza llamadas.
  • Funciona en español y en inglés.
  • Con pantalla digital.
  • Compatible con: Android 8, Fire OS 7.0, iOS 14.
  • Su asistente virtual te ayudará a realizar diversas tareas como reproducir música, contestar llamadas y conocer el pronóstico del tiempo.

Descripción

'PARLANTE PORTÁTIL AMAZON ECHO DOT 5th GENERACIÓN CON RELOJ 2022

Contenido del paquete:

1X Parlante Echo Dot 5th Generación con reloj 2022
1X Cable de carga.
1X Manual de usuario.

Experimenta la inteligencia artificial con el Amazon Echo Dot 5th Gen with clock que ofrece soluciones para automatizar algunas tareas en tu hogar.

Alexa te acompaña
Este asistente virtual tiene una excelente integración con todos los servicios y dispositivos de Amazon. ¿Necesitás ayuda con tus tareas diarias? Alexa organizará tu rutina, te brindará noticias, comprobará el estado del clima y mucho más.

Control inteligente de tu hogar
Prender y apagar luces, abrir puertas, controlar la calefacción o encender la TV, son algunas de las tantas tareas que podrás automatizar con este único producto. Solo deberás conectar el parlante a cualquier dispositivo compatible para disfrutar de una nueva forma de interactuar con los espacios.

Sistema de audio multi-room
Este sistema permite compartir música o realizar avisos en distintas habitaciones y en el mismo momento. Tan solo requiere que conectes los dispositivos smart compatibles entre sí.

Especificaciones:

Dimensiones y peso: 3.9” x 3.9” x 3.5” (100mm x 100mm x 89 mm). 10.7 oz (304 g) El tamaño y peso reales podrían variar en función del proceso de fabricación.
Conexión WiFi: El wifi de doble banda es compatible con redes 802.11a/b/g/n/ac (2.4 y 5 GHz). No admite la conexión con redes wifi ad hoc (peer-to-peer, también conocida como red de pares).
Indicador: Indicador LED

Audio Parlante con proyección frontal de 1.73” (44 mm), alta definición sin pérdidas.
Protocolos de Smart Home: Wifi, Bluetooth Low Energy Mesh, controlador de Matter (Solo para configuración en aplicación Alexa de Android. Próximamente disponible en iOS)
Conectividad Bluetooth: Compatibilidad con perfil de distribución de audio avanzado (A2DP, por sus siglas en inglés) para el streaming de audio desde tu dispositivo móvil al Echo Dot, o desde el Echo Dot a tu parlante Bluetooth. Perfil de control remoto para audio y video (AVRCP, por sus siglas en inglés) para controlar por voz los dispositivos móviles conectados. El control por voz no es compatible con dispositivos Mac OS X. Los parlantes Bluetooth que requieren códigos PIN no se admiten.

Requisitos del sistema: El Echo Dot viene listo para conectarse a tu red wifi. La app de Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, Android y iOS; además, puedes acceder a ella en un navegador web. Sistemas operativos compatibles. Es posible que algunos servicios y Skills requieran una suscripción u otras tarifas.
Tecnología de configuración: La configuración fácil Wi-Fi Simple Setup de Amazon permite conectar dispositivos inteligentes a la red wifi en tan solo unos cuantos pasos fáciles. Este es otro ejemplo de las mejoras constantes de Alexa.
Funcionalidades de accesibilidad: Para activar las funciones que personalizan Alexa según tus capacidades, ve a Ajustes ,Accesibilidad en la app de Alexa. Escucha Adaptativa brinda a los clientes más tiempo para terminar de hablar antes de que Alexa responda. Velocidad de Habla Preferida permite a los clientes controlar la velocidad a la que habla Alexa. Para habilitar, di “Alexa, habla más lento” o “Alexa, habla más rápido”. Solicitar Sonido reproducirá un tono audible además del indicador visual cuando hables con Alexa. • Kindle Leer en voz alta hará que Alexa lea tus libros Kindle en voz alta. Notificar Cuando Esté Cerca reproducirá sonidos de notificación cuando te detecten cerca de tu dispositivo Echo. Las funciones de accesibilidad de Alexa también incluyen otras configuraciones para clientes con necesidades de accesibilidad relacionadas con la visión, la audición, la movilidad y el habla.
Generación: Echo Dot (5.ª generación) con reloj - Modelo de 2022
Idioma Alexa: habla español e inglés.

Carga:

Voltaje del cargador y requisitos de corriente: 5V / 1A
En caso de que no se respete podría afectar la autonomía de la batería. No usar cargador de carga rápida.'

Hasta 12 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas

¿Qué quieres saber?