Ver más productos marca Rainbow

Nuevo | 2 vendidos

Soporte Brazo Microfono Condensador Para Estudio Grabación

  • Tiene una altura mínima de 40m y máxima de 80m.
  • Está fabricado en hierro.

Descripción

Descripción:
Este soporte para micrófono de condensador está hecho de un marco de acero de alta calidad, con un clip de plástico ABS. Cuenta con muelles de suspensión dobles en cada brazo, que protegen el micrófono de sacudidas, caídas repentinas y ruido. Está diseñado para soportar casi todos los micrófonos de hasta 4.4 libras / 2 kg.

Es ajustable y flexible para adaptarse a tus necesidades. Puedes cambiar fácilmente la altura, el ángulo de tu micrófono y la dirección de tu soporte con un punto de pivote de 90 grados. Con el soporte de mesa giratorio y el soporte de micrófono ajustable, puedes ajustar fácilmente el micrófono al ángulo o altura adecuados para mostrar tu voz perfecta.

Este soporte es portátil, con dos brazos ajustables de 35 cm, se puede plegar fácilmente a un tamaño compacto, lo que lo hace perfecto para usos en múltiples ubicaciones, facilitando su transporte o almacenamiento.

En cuanto a la estabilidad, viene con una abrazadera de montaje para mesa con una capa protectora de esponja y un tornillo de posicionamiento ajustable. Puede sujetarse fácilmente a cualquier escritorio de hasta 5 cm de grosor. El montaje de la mesa tiene una capa de esponjas para maximizar la protección de tu escritorio y evitar dañar tus muebles.

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Información de la tienda

GAMING.EC
GAMING.EC

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 8 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 10312

    ventas concretadas

Ver más datos de GAMING.ECSe abrirá en una nueva ventana

Preguntas

¿Qué quieres saber?