Glucosamina Hcl 1500 mg + MSM 1500 mg con 375 tabletas

  • Tamaño de la porción : 1 g.
  • Sin gluten y sin lactosa.
  • Producto vegano.

Opciones de compra:

Descripción

La glucosamina HCI Extra Strength de Kirkland Signature con MSM es un suplemento dietético que puede ayudar a mantener la flexibilidad, la amplitud de movimiento y la función articular.

Beneficios del clorhidrato de glucosamina Kirkland Signature con MSM:

- Ayuda a amortiguar las articulaciones y favorece el movimiento
- Ayuda a mantener el cartílago sano
- 2 comprimidos al día proporcionan:
- 1500 mg de glucosamina HCI
- 1500 mg de MSM

La glucosamina y el MSM actúan en conjunto para mejorar la salud y el bienestar de las articulaciones.

La glucosamina es un componente esencial del cartílago, el líquido sinovial y otros tejidos conectivos, importante para la estructura y el funcionamiento saludables de las articulaciones, y ayuda a promover la comodidad, la movilidad y la flexibilidad.

El MSM (metilsulfonilmetano) es una fuente dietética de azufre que el cuerpo utiliza para formar colágeno, tejido conectivo y cartílago articular. Las investigaciones clínicas indican que el MSM y la glucosamina son eficaces cuando se combinan para apoyar la salud de las articulaciones.

USO SUGERIDO: Tome dos (2) tabletas una vez al día con un vaso lleno de agua, preferiblemente con una comida. Se recomienda un período de 4 a 6 semanas para observar los resultados, que pueden variar. INGREDIENTES

: metilsulfonilmetano, clorhidrato de glucosamina, gel de celulosa, hipromelosa, ácido esteárico, estearato de magnesio, maltodextrina, dióxido de silicio y triglicéridos de cadena media.

Contiene: crustáceos y mariscos (cangrejos, camarones).

- Sin colorantes ni sabores artificiales
- Sin gluten
- Sin lactosa

El color del comprimido puede variar.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

Aviso legal
• Consumir junto con los alimentos para facilitar su asimilación.
• Este producto es un suplemento dietético, no un medicamento. Complementa las dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.