Ver más productos marca Infinix

Nuevo

Celular Infinix Smart 8 Dual Sim 128gb Ram 4+4gb 5000mah 90h Dorado

Memoria interna:128 GB

Memoria RAM:4 GB

Color:Dorado

Blanco
Dorado
Negro
Verde
  • Dispositivo desbloqueado para que elijas la compañía telefónica que prefieras.
  • Batería de 5000mAh.
  • Memoria interna de 128GB.
  • Con sensor de huella dactilar.

Descripción

Celular Infinix Smart 8 128Gb Ram 4+4Gb
Pantalla 6,6"
Resolución 720 x 1612 pixels
CPU OctaCore (2x1.6 GHz Cortex-A75
& 6x1.6 GHz Cortex-A55)
Sistema Operativo Android 12
ROM 128Gb
RAM 4+4Gb Virtuales
Cámara Posterior 13
Cámara Frontal 8
Lector Huella si
Batería 5000 mAh
Banda 4G

INCLUYE:
Adaptador de corriente / Cable de Datos / Herramienta de expulsión de SIM / Guía del usuario / Cubierta Protectora / Tarjeta de garantía por 1 año directamente con fabrica a nivel nacional.

GARANTÍA:
El dispositivo cuenta con garantía directa de 1 año con fabrica a nivel Nacional, aplica para cualquier defecto de fabricación o daño oculto. No aplica si el producto tiene algún tipo de humedad, golpe, alguna alteración del software y hardware o mal uso. No aplica daño asistido.

FORMAS DE PAGO:
Puedes pagar tu producto seleccionando con cualquier medio de pago disponible en Mercado Pago: Tarjeta de Crédito, Tarjeta Debito, Efectivo en Efecty, Transferencia por PSE o Saldo en Mercado Pago.

El Celular Infinix Smart 8 Dual Sim es la elección perfecta para aquellos que buscan un dispositivo potente y versátil. Con una memoria interna de 128 GB, tendrás espacio más que suficiente para almacenar todas tus fotos, videos y aplicaciones favoritas. Además, su capacidad Dual SIM te permite utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo, lo que te brinda mayor flexibilidad y conveniencia. Con su procesador Octa-Core Gaming Processor y una velocidad de 1.6 GHz, podrás disfrutar de un rendimiento rápido y fluido en todas tus tareas diarias. Y con 4 GB de RAM, podrás ejecutar múltiples aplicaciones sin problemas. El Celular Infinix Smart 8 también cuenta con conectividad 4G/LTE, lo que te permite navegar por Internet de manera rápida y sin interrupciones. En resumen, el Celular Infinix Smart 8 Dual Sim es el compañero perfecto para aquellos que buscan un dispositivo potente, versátil y confiable.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Ganacell

Tienda oficial de Mercado Libre

+5 Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 5 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?