Nuevo

Amazon Tv Stick De 3ª Generación Negra Color Negro

Color:Negro

Negro
  • Tipo de control remoto: De voz
  • Acceso a plataformas de entretenimiento.

Descripción

Amazon Fire TV Stick 3ª generación: Una experiencia de transmisión en línea potenciada y sencilla para tu TV de alta definición. Con dimensiones compactas (86 x 30 x 13 mm) y un peso ligerísimo (32 g), esta plataforma de transmisión incorpora un procesador de cuatro núcleos de 1,7 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Gracias a su velocidad de 60 Hz y soporte de Wi-Fi 5 (802.11ac), la Fire TV Stick 3ª generación proporciona una transmisión en línea rápida y confiable. Además, ofrece compatibilidad con audio Dolby Atmos, Dolby Digital y Dolby Digital Plus.

La Fire TV Stick 3ª generación viene equipada con el Control Remoto Alexa 3ª generación, lo que le permite controlar tu TV, barra de sonido y receptores compatibles con tecnologías IR. Amazon Fire TV Stick ofrece almacenamiento en la nube gratuito para el contenido digital comprado en Amazon.

La más reciente generación de nuestro dispositivo Fire TV más vendido: 50 % más potente que la 2.ª generación, para un streaming rápido en Full HD. Incluye Alexa Voice Remote con botones de encendido y volumen.
Decenas de miles de canales, skills de Alexa y aplicaciones - Incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, Apple TV, y HBO Max. Pueden aplicarse tarifas de suscripción.

Fire TV Stick de Amazon es uno de los dispositivos streaming más reconocidos a nivel mundial. Sus aplicaciones y poderoso funcionamiento lo vuelven una herramienta única para convertir cualquier pantalla compatible en un smart TV.

Hasta 12 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por Importadora MeelTeh Store

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Preguntas

¿Qué quieres saber?