Creo que recibí un e-mail falso

¿Recibiste un e-mail donde te dicen que tu cuenta fue bloqueada, restringida o te pide datos de la cuenta o de tu tarjeta de crédito?, detente y analízalo:

  1. Revisa los links y/o botones del e-mail que recibiste. ¿Cuál es la dirección de la página a la que te llevan? Si entras, verifica que realmente estés en MercadoLibre.
  2. Si te lleva a un sitio diferente es un e-mail falso, denuncialo.

 

 ¿Enviaste tus datos desde el sitio falso? Avisa a tu tarjeta de crédito, si es necesario.

Es bueno saberlo, para prestar atención:

  • Nunca te pediremos información personal, como tu número de tarjeta de crédito, identificación, claves de seguridad por e-mail o por teléfono.
  • Si te avisamos por e-mail que tu contraparte está inhabilitada y al instante recibes otro e-mail que indica lo contrario, no avances con la operación, denuncia el e-mail falso.
  • Antes de entregar o enviar tu producto, intenta asegurar tu pago primero.
  • Nunca enviamos e-mails desde casillas personales o con dominios como @gmail, @hotmail, @yahoo, etc.

¿Te ayudó la información?