Políticas de devolución de tus compras

Los productos pueden devolverse gratis, sin importar el motivo.

Solo hay algunos productos específicos que no tienen devolución. En ese caso, vas a poder acordar una solución con el vendedor iniciando un reclamo si lo necesitas. 

¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?

Tiempo de cobertura

Condiciones del producto

Tienes 30 días corridos para devolverlo desde que te llegó.

Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:

- Debe estar en perfecto estado y no tener marcas de uso.

- Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.

- Debe estar en el empaque original de la marca.


Si el producto tiene un problema o está incompleto:

- Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.

- Debe tener todos sus accesorios tal cual llegaron.

¿Qué pasa si devuelvo un producto que no cumple con estas condiciones?

Si en la revisión del producto notamos que no cumple con las condiciones, descontaremos una parte del monto que pagaste y recibirás un reembolso parcial. 

¿Puedo cambiar un producto?

Si bien no podemos cambiar un producto que compraste, puedes solicitar la devolución y recuperar tu dinero para comprar lo que quieras. En caso de tener un reclamo abierto, puedes acordar con el vendedor la posibilidad de reemplazar el producto. 

¿Te fue útil la información?