Pausado desde Modo vacaciones

Modo vacaciones te permite pausar temporalmente las publicaciones que tengas activas en todos los canales de venta.

Imagen ilustrativa: ubicación para activar Modo vacaciones.

Ten en cuenta:

  • No se pausa tu cuenta, sino tus publicaciones activas. Estas dejarán de aparecer en los resultados de búsqueda,  sin afectar su posicionamiento. 
  • Si tienes publicaciones con stock en Full, no puedes usar el Modo vacaciones. Ten en cuenta que para estas publicaciones solo te encargas de enviar los productos a la bodega full y nosotros nos encargamos del resto.
  • Al desactivar el Modo vacaciones, solo se reactivarán las publicaciones que fueron pausadas de esta manera.

¿Qué debo seguir gestionando luego de activar Modo vacaciones?

Ventas recientes: si en los días previos hiciste alguna venta, debes continuar el proceso de envío y seguimiento de tu venta con normalidad.

Reclamos: si tienes reclamos o surgen luego de activar Modo vacaciones, debes solucionarlos lo antes posible.

Devoluciones: si tienes alguna devolución, es importante que sigas la gestión del proceso.

Preguntas: si recibiste preguntas antes de activar Modo vacaciones, debes responderlas lo antes posible. Para productos en Full, te sugerimos que sigas revisando las preguntas de los compradores.

¿Te fue útil la información?