Pausado desde Modo vacaciones
Modo vacaciones te permite pausar temporalmente las publicaciones que tengas activas en todos los canales de venta.
Ten en cuenta:
- No se pausa tu cuenta, sino tus publicaciones activas. Estas dejarán de aparecer en los resultados de búsqueda, sin afectar su posicionamiento.
- Si tienes publicaciones con stock en Full, no puedes usar el Modo vacaciones. Ten en cuenta que para estas publicaciones solo te encargas de enviar los productos a la bodega full y nosotros nos encargamos del resto.
- Al desactivar el Modo vacaciones, solo se reactivarán las publicaciones que fueron pausadas de esta manera.
¿Qué debo seguir gestionando luego de activar Modo vacaciones?
Ventas recientes: si en los días previos hiciste alguna venta, debes continuar el proceso de envío y seguimiento de tu venta con normalidad.
Reclamos: si tienes reclamos o surgen luego de activar Modo vacaciones, debes solucionarlos lo antes posible.
Devoluciones: si tienes alguna devolución, es importante que sigas la gestión del proceso.
Preguntas: si recibiste preguntas antes de activar Modo vacaciones, debes responderlas lo antes posible. Para productos en Full, te sugerimos que sigas revisando las preguntas de los compradores.