Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"DISCULPAS. HE DEJADO MI SESION ABIERTA Y ALGUIEN REALIZÓ LA COMPRA POR MI NO SABIA QUE HABIA COMPRADO......EN ESTE MOMENTO PROCEDO A CAMBIAR MI CLAVE
"
"persona cumplida con el envío,la maquila de los pantalones pésima, la calidad de la tela parece buena,las etiquetas no son originales,son una réplica mal hecha "
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información